Ambriz confía en que levante Chivas

México, Feb. 24, 2012.- Ignacio Ambriz, técnico de Guadalajara, aseguró tras notar la mejora futbolística mostrada por Chivas por un buen lapso del encuentro ante Vélez, que los triunfos llegarán pronto.
"Creo que el equipo hizo 60 o 65 minutos bien en el partido, y creo que después del gol el equipo se cayó por completo, perdimos mucho orden y pienso que el equipo ya no tuvo reacción después del gol. El equipo está un poco mermado, pero sigo teniendo fe que aunque son jugadores jóvenes, que saben la camiseta que defienden, tengo fe en que van a salir adelante".
Asimismo, Nacho enfatizó sus comentarios al rubro de que se hizo un buen partido.
"Porque mal sería que ni jugáramos bien desde el primer tiempo, creo que en el primer tiempo le jugamos al tú por tú a Vélez y era un partido muy parejo. Si queremos aspirar a clasificar tenemos que ganar los de casa, seguramente eso nos puede abrir la posibilidad y después todavía tenemos la posibilidad de ir a Uruguay y a Ecuador para poder sacar otro resultado y mientras tengamos esperanzas vamos a luchar por clasificar".
Además, acusó a la falta de contundencia un poco la derrota ante el cuadro argentino.
"Yo creo que no estamos bien de cara al gol, generamos algunas pero no estamos siendo contundentes y al revés que nosotros el equipo de casa fue muy contundente en las tres ocasiones que tuvo de gol y no queda más que trabajar y a la gente de ofensiva intentar mejorarla en cuestiones tácticas y de definición para poder hacer gol".