Randy Moss desea regresar a la NFL


El receptor abierto Randy Moss aprovechó la celebración del día de su cumpleaños para dar a conocer las intenciones que tiene de cara a volver la temporada del 2012 a la competición activa.
Después de haberse retirado el año pasado de forma inesperada y sin dar demasiadas explicaciones, ahora Moss está dispuesto a continuar con su brillante carrera profesional.

"Quiero jugar al fútbol americano", declaró Moss vía UStream el lunes por la mañana. "Su chico va a regresar a jugar algo de fútbol americano, así que estoy emocionado. Tenía algunas cosas que debía ajustar en mi vida".

Moss se retiró de manera inesperada el pasado 1 de agosto con un breve comunicado que ofreció su agente, Joel Segal, sin que diese a conocer los motivos de su decisión.

"Lo más importante de todo es que creo que todavía puedo hacer una aportación positiva al deporte del fútbol americano", comentó Moss. "Además, ahora me siento a gusto conmigo mismo al tener en orden todo lo que me preocupaba", agregó.