Acarician Cachorros boleto a semifinales


Los eternos bicampeones, Cachorros de Atotonilco sacaron un juego de la pradera de los Yaquis de Pueblo Yaqui ante un ambiente de GL, pues los aficionados abarrotaron por completo el inmueble de la zona urbana, casa de los hijos de Alma Grande.

Con rallie decisivo de tres en la sexta, los Oseznos sentenciaron el encuentro que finalmente ganaron 10-7. El pitcher ganador, Ulises Soto lanzó 6 sólidas entradas y hermético relevo del resto de Gustavo Galaviz que se agenció el save, fueron los factores que desde la loma le dieron el tercer triunfo a los Cachorros poniéndose a uno de estar en su quinta final.

Colaboraron con el triunfo haciendo sonar fuerte la majagua Humberto Toledo 5-2, un triple y cuatro producidas, Eve Soto 4-2, Omar Luzanilla 3-2, Hugo Medina 4-2 y Ángel Luzanilla 5-2.

Por los Yaquis el esfuerzo Max Cantú bateó de 3-3 y fue el mejor bate.

El segundo del día se suspendió cuando se había jugado una entrada completa ganando los Cachorros con anotación de 4-0. Por los Yaquis estaba lanzando Max Cantú y por los Cachorros lo hacía Gustavo Galaviz, cuando se suscitó un problema entre un aficionado que se metió al terreno optando los umpires Carlos Esquer y Trini Hernández por suspender el encuentro por falta de seguridad, acordándose en la reunión ordinaria que continuará en parque neutral (Campo 77).