Vence Linea Hospitalaria a Super Pollos 10-9 en 1er juego de la serie Final


Equipo Linea Hospitaleria de Cajeme

Francisco Meneses Jr. atizó una línea de imparable en el fondo de la séptima entrada cuando había la caja llena y con el batazo produjo la carrera que le dio a la Línea Hospitalaria de Cajeme una sensacional victoria 10-9 sobre Súper Pollos Chihuahia, en el primer juego de la serie final del torneo de softbol de la Comunicación, temporada Otoño-Invierno.

Un bonito y peleado encuentro protagonizaron ambos equipos, la Línea Hospitalaria de Cajeme de Pedro Vázquez Martínez y los Twins Súper Pollos Chihuahua de los hermanos Luis y Jesús López García.

El triunfo colocó a los hospitalarios en la antesala del título, precisando de una victoria más para coronarse. Para los polleros no hay otro día. Mañana se jugará el segundo partido en Cortinas desde las 20:00 horas.

Un jonrón de Sergio Tirado con dos compañeros en tránsito dio ventaja a Súper Pollos Chihuahua en la tercera entrada y la LHC subió 5-3 en el cuarto rollo. Anuar Espinoza con su primer cuadrangular del juego impulsó la cuarta rayita de los polleros.

La LHC puso el juego 8-7 en el sexto inning y en el séptimo Anuar Espinoza pegó el segundo cuádruple de dos anotaciones para darle la vuelta al marcador, 9-8.

Los polleros jugaban a tres outs para ganar el juego, pero los hospitalarios timbraron dos veces para sacar la victoria y dejar en el terreno a sus rivales en turno.


Ramses Espinoza abrió el inning con hit al cuadro, avanzó a segunda con toque 5-3 de Mario Almada y anotó el empate con doblete de Francisco Rivera.

Carlos Espinoza Magallanes ganó la inicial con infieldhit y un pasaporte a David “Pimita” Álvarez llenó los cojines.

El escenario quedó listo entonces para el hit del triunfo de Francisco Meneses Jr., sobre lanzamiento de Noe Tapia, el pitcher que cargó con el revés.

Ganó Manuel Ramos en relevo de tres entradas con cinco hits y dos ponches a Francisco Meneses señor. Tapia perdió en relevo al abridor Francisco Revilla.

La LHC bateó quince hits, destacándose con tres Francisco Rivera y Carlos Espinoza Magallanes. Con dos “Pimita” Álvarez, Francisco Meneses Jr. y Ramses Espinoza.

Por los polleros, que conectaron trece imparables, Jesús López González, José López García, Sergio Tirado y Anuar Espinoza dos cada uno.