Arranca la final entre Super Pollos Ch. y Linea Hospitalaria


La Línea Hospitalaria de Cajeme y Súper Pollos Chihuahua, iniciarán esta noche la serie que decidirá el título de la temporada Otoño-Invierno de la Liga de Softbol de la Comunicación.

El primer encuentro de la entrevista, que está programada a ganar dos de tres partidos, tendrá lugar en el parque de la colonia Cortinas, con acciones desde las 20:00 horas.

La serie campeonil echará “chispas”, pues en el terreno de juego estarán los dos mejores equipos de la pelota blanda en este circuito.

Tanto Súper Pollos Chihuahua como la Línea Hospitalaria de Cajeme son novenas de gran poder ofensivo, al contar entre sus filas a jugadores que con un batazo largo pueden decidir un partido.

En el pitcheo también lucen fuertes, los polleros con el durable y veterano de mil batallas Noe Tapia y Francisco Revilla.

Los hermanos Jesús y Luis López García tienen de donde echar mano para enfrentar a los hospitalarios de Pedro Vázquez Martínez.

La Línea Hospitalaria de Cajeme es el conjunto que ha dominado la Liga de la Comunicación y tendrá en el pitcheo a Manuel Ramos, Francisco Meneses, otrora gran pitcher obregonense, Ricardo Gutiérrez y Ricardo Ibarra.

En semifinales, Súper Pollos Chihuahua eliminó en dos juegos a Megacable y la Línea Hospitalaria de Cajeme dispuso del Taller Higuera en tres partidos.

En el choque decisivo, los hospitalarios ganaron 13-1 con pitcheo de dos imparables de Ricardo Ibarra, con cuatro ponches y tres bases por bolas.

La LHC atacó con trece inatrapables a los lanzadores Javier Ramos, el perdedor, Tavo Solórzano y Roberto Higuera.

Ernesto Salazar bateó un jonrón y doblete con tres carreras producidas en tres turnos, para liderar la ofensiva de los ganadores.

El segundo partido de la final se jugará el próximo viernes a la misma hora y en el mismo escenario, y si se necesita un tercero y decisivo, se tramitará el martes de la próxima semana.